SOBRE NOSOTROS

PROPÓSITA Consultores nace con la intención de apoyar a las empresas y a sus órganos directivos en periodos de inestabilidad. Inestabilidad provocada por los mercados, por la situación económica o bien por la organización o desorganización interna. PROPÓSITA es una palabra que procede del latín y que significa “LA PROPUESTA DE”.

La empresa y sus equipos directivos deben proyectar hacia el mercado una imagen de seguridad y confianza en sí mismos, que sirva como una de las bases fundamentales para la obtención de resultados. La gestión de los equipos tendrá entre otros factores necesarios, los valores, los sentimientos, los criterios y las emociones de cada uno de sus componentes.

Hemos de orientar todas las acciones hacia la palabra “PROYECTO”. Vivimos tiempos de transformación. Pocas cosas pueden mejorarse, hay que transformarlas.

Las empresas son personas, los equipos son personas y los mercados son personas. Pero las personas también son conflictos, indecisiones y muchas veces inmovilismo. Ahí estará PROPÓSITA para analizar los procesos del negocio, definir la estrategia y chequear la organización para conseguir los resultados.

PROPÓSITA se plantea como objetivo formar parte integral de la empresa, a la que pretende aportar valor a través de la implicación en los procesos.