CURRICULUM

Manuel Rodríguez estudió Ciencias Empresariales en la Universidad de Vigo. Con posterioridad realiza diversa formación de postgrado, entre la que se encuentra Auditoría, Análisis Financiero, Control y Gestión. Es a raíz de su obtención del Máster en Administración y Dirección de Empresas (Executive MBA) y del Programa de Alta Dirección, ambos por la Escuela de Negocios Caixanova, cuando empieza su interés y desempeño por el mundo de la consultoría.
Su actividad profesional comienza a principios de los años 90, desempeñando desde entonces diversos puestos directivos en empresas vinculadas a diferentes sectores de actividad. Ha sido promotor y accionista de diversas empresas. Desde el año 2005 y de forma simultánea con sus puestos directivos en diferentes empresas, comienza paulatinamente a desarrollar su actividad como consultor de negocio.
Así nace este proyecto, en donde ya de una forma definitiva toma la decisión de desvincularse de sus actividades como directivo en empresas externas. Concentra toda su experiencia y toda su actividad profesional anterior en aportar su bagaje como profesional independiente.